Si quieres ser un usuario de Coolmyself te recomendamos lo siguiente:

Lee las Condiciones de uso. Para cada trabajo que solicitas es necesario que aceptes las Condiciones de uso, te recomendamos leerlas atentamente.

 

El primer trabajo lleva más tiempo. Cuando utilizas Coolmyself por primera vez, debes crear tu cuenta y efectuar una compra de crédito.

 

Comprar créditos.Puedes comprar los créditos necesarios para hacer un solo servicio o paquetes de 50; 100; 300; 500 y más. Luego activaremos tu cuenta con los créditos solicitados y podrás comenzar a crear trabajos. Por consultas de empresas de pagos en tu país ingresa aqui.

 

Utiliza el área de texto. Cada solicitud está acompañada de una caja de texto para que le escribas al diseñador qué efectos deseas y qué esperas lograr. Cuanto mejor se lo expliques, mejores resultados obtendrás.

 

Puedes crear borradores de solicitud. Luego finalizarlas cuando tengas crédito en tu cuenta.

 

Tamaño de las imágenes. Recomendamos que las imágenes tengan una calidad y tamaño mínimos, para que el diseñador pueda trabajarlo de forma correcta.

 

Hay una persona detrás. Cada trabajo es realizado por un diseñador registrado en la comunidad, que rindió una prueba de aptitud para cada servicio. Recuerda escribirles con cortesía y explicar lo mejor posible qué efectos deseas lograr con tus fotos.

 

Lee las Condiciones de uso. Para cada trabajo que solicitas es necesario que aceptes las Condiciones de uso.

¿Cómo funciona?

Un sitio donde diseñadores y editores independientes ofrecen servicios de diseño a bajo precio. Tus fotos y videos ahora se verán geniales.

Ejemplos de uso: